Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales MASCOTAS VET SHOP se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.
Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: transferencia a través de cualquier banco, garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.
Recomendaciones de compra
Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.
Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.
El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de lunes a sábado entre las 8:00am y 9:00pm según la modalidad de despacho elegida.
-Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/6 soles
-Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:
- Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.
- Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso.
- Fármacos: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.
El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.
El plazo de devolución del dinero es de 3 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de los productos y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso.
Información del proceso de venta
Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico ventas@mascotasvetshop.pe.com, o en nuestra página web en la sección de contáctanos.
Políticas de cambio
Una vez adquirido un producto de mascotasvetshop.pe no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.
Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situación.